Fiat Multipla: El auto más feo de la historia

El auto más feo de la historia

Cuando se trata de elegir el autos más feos de la historia, los diferentes gustos y perspectivas pueden dar diferentes resultados, pero no importa cuantos tops busquemos en internet y que tanto varíen los mismo, hay un carro que siempre esta presente y es el Fiat Multipla.

Este extraño modelo hizo su debut en 1998 y automaticamente recibío criticas poco favorables por su diseño, mismo que muchos diran fue innovador y futurista, pero que todos aceptaron era muy extraño.

La primera generación del Fiat Multipla parecia una minivan a la cual le anexaron la punta de un sedan, muy al estilo de una mala fusión en Dragon Ball, dejando como resultado un carro con curvas muy poco estéticas, llevandolos a ganar el premio del auto más feo de 1999 del prestigioso show TOP GEAR.

Para 2004, la respuesta de fiat fue realizar un completo rediseño de la parte frontar del vehículo, a un estilo más cásico de FIAT mismo que fue producido hasta 2010.

Pese a este rediseó, el Fiat Multipla de segunda generación paso muy desapercibido y lo que todos los amantes de los carros recuerdan fue el extraño modelo de la primera generación.

Mención de honor: Otro de los carros que siempre aparece cualquier top, es el carro que condujo el legendario Walter White en Braking Bad, el singular y algo extraño Pontiac Aztek, mismo que ha generado amor y odio en la comunidad automotriz.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál es el auto más feo de la historia?

Sr.Chimo

Sr.Chimo

Blogger, gamer, músico, amante de los autos y marketero... Listo para comerse el mundo (literalmente)

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER