Nissan refuerza su apoyo al Medio Ambiente

El pasado 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente, y junto con el la marca Nippona Nissan reforzó su mensaje de apoyo y su compromiso a una sociedad más sostenible y electrificada.

Nissan lleva más de 70 años trabajando con modelos electricos, pero se puede decir que fue en 2010 cuando realmente decidieron seguir este camino con el lanzamiento de su Nissan LEAF.

Desde ese año, Nissan a ayudado a que se produzca 2.1 millones menos de toneladas de CO2 lo cual equivale a 2.500 millones de KM de recorrido.

Ahora su meta es llegar a ser una empresa «neutra en carbono» para el año 2050, incluyendo no solo los vehículos producidos si no sus operaciones y servicios corporativos, y parte de este objetivo se cumplirá bajo la idea de que a partir de 2030 todos sus vehiculos estarán electrificados.

Adicional a esto, sus plantas ya estan utilizando medios de energía renobables como el biogás y energía limpia eólica en algunas de sus plantas, como la de Aguascalientes A1, todo esto bajo el programa de sustentabilidad «Nissan Green Program»

¿Qué opinan de que las marcas cada día se preocupen más por el ambiente?

Sr.Chimo

Sr.Chimo

Blogger, gamer, músico, amante de los autos y marketero... Listo para comerse el mundo (literalmente)

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER