Ford aumentará su inversión en vehiculos eléctricos.

Ford aumentará su inversión en vehiculos eléctricos.

Poco despues del lanzamiento de la nueva camioneta 100% eléctrica F-150 Lightning, el anuncio de que Ford aumentará su inversión en vehículos electricos ha llegado.

Ford anunció que invertirá 30 billones de dolares en el desarrollo de nuevas tecnologías para vehiculos eléctricos, incluyendo sus propias baterías IonBoost, en las que participarán diversas empresas de la industria de las baterías.

Hay que destacar que, Jim Farley CEO de Ford, declaró que esta gran inversión estará destinada, en su mayoría, al desarrollo de vehículos comerciales y Ford espera, que para 2025, 4 de sus vehiculos sean 100% eléctricos, incluyendo la ya lanzada F-150 Lightning y una nueva Ford E-Transit VAN.

«Esta es nuestra mayor oportunidad de crecimiento y creación de valor desde que Henry Ford comenzó a escalar el Modelo T, y lo estamos aprovechando con ambas manos»

Jim Farley

Con esta gran noticia estamos viendo como poco a poco más marcas de la industria automotriz estan adentrandose en el mundo de los vehículos electricos, y esperamos que en los proximos años exista una gran gama de opciones para escoger.

¿Les gustaría tener un vehículo electrico?

Sr.Chimo

Sr.Chimo

Blogger, gamer, músico, amante de los autos y marketero... Listo para comerse el mundo (literalmente)

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER