Santa Ana y El Carmen reciben buses Hyundai

Gran noticia para la gente de Guayaquil, 5 nuevos buses Hyundai fueron entregados por Neohyundai a la cooperativa Vircecarsa S.A. (Virgen del Cerro del Carmen) listos para brindar servicio de transporte a la gente del de los cerros El Carmen y Santa Ana, en un recorrido de 16 paradas a lo largo de 2.5km.

Estos nuevos buses Hyundai HD78 estan diseñados especificamente para rutas más pequeás donde los buses normales no pueden acceder y vienen full equipo, incluyendo un sofisticado sistema de Aire Acondicionado. Puede llevar 17 pasajeros sentados y 8 parados, lo cual será de gran ayuda en zonas rurales y su motor de 3.800cc y 138hp es ideal para estos trayectos, dado que es potente, confiable y duradero.

Otra de las cosas que es importante destacar es que los HD78 se ensablan localmente en Ecuador, lo cual genera empleos y ayuda a mejorar la economía de nuestro país.

Vircercarsa S.A es una cooperativa que se encontraba trabajando con furgonetas por más de 20 años, y ahora estan muy felices de haber formalizado el servicio ante el Municipio de Guayaquil con su nueva flota de buses Hyundai.

“Como Hyundai es un orgullo poder entregar estas unidades 100% ecuatorianas, pues el chasis y la carrocería son ensamblados en Ecuador. Sin duda, este importante hito va a generar un cambio generacional en el transporte de la ciudad, más de 250.000 personas de ambos cerros después de 15 años contarán un servicio digno y transporte de la más alta calidad”

Cristian Guananga, Gerente de Repuestos (Vehículos Comerciales) de Neohyundai Ecuador
Sr.Chimo

Sr.Chimo

Blogger, gamer, músico, amante de los autos y marketero... Listo para comerse el mundo (literalmente)

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER